Los tratamientos de Spa Galvanica, deja increiblemente maravillosos resultados en la vitalidad y tono de la piel de mis clientas. Es un tratamiento único, con alta tecnología, trabajando desde la profundidad para ayudar en mejorar el aspecto de nuestra piel. Pero también podemos hacer otras cosas en casa, para ayudar la piel en recuperarse después el verano con sol y sal. Solo hace falta un exfoliante, aciete vegetal y una mascarilla. Por ejemplo:

Hay el ”Polishing peelGalvanisk spa – un exfoliante que deja tu piel muy limpia y suave. Contiene entre todo, enzima de calabaza para disolver la acumulación de células muertas y arcilla de Bentonita. La arcilla natural de Bentonita es derivada de cenizas volcánicas y actua como un imán, elimina las células muertas y toxinas que dejan la piel sin lustre,  puliendo la piel, para conseguir un cutis fresco y luminoso.

Yo lo uso 2 veces a la semana, limpiando la piel muy bien y después pongo, con un poco de masaje, Rosa Mosqueta seguido con Creamy Hydrating Masque, que dejo puesta toda la noche.

El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierte a un aceite muy eficáz para las necesitades de nuestra piel. Regenerera, nutre y mejora la vitalidad de la piel

dec2013 014

 

 

 

 

 

 

 

”Creamy hydrating masque” funciona como un imán para la humedad y entre todo, contiene extractos de cactus y piña que ayuda a calmar la piel seca o sensible.

Nuskinkrämer

Si quieres saber más: bodyblissbylotta@gmail.com

B Natural – Carrer Doctor Martí i Juliá, 36 en Hospitalet – www.aloeveraymas.com

 

 

Facilmente devolver la lustre y vitalitad a tu piel
Taggar:                     
INSTAGRAM
FACEBOOK
LINKEDIN