Tratamientos



 

Masaje Corporal 30/60/90 minutos

Doy el masaje clásico Sueco que alivia la tensión muscular, rigidez general y el estrés. También mejora la circulación sanguínea y linfática y aumenta la producción de la hormona oxitocina en el cuerpo. Si es necesario, utilizo la terapia de puntos gatillo y estiramientos. Siempre trabajo con aceites esenciales y naturales para lograr los mejores resultados posibles.

 

Masaje Bok Bu 45 minutos

Bok Bu es un masaje abdominal Coreano. Es un gran tratamiento para lograr el equilibrio. Un equilibrio físico y mental. Usando euffleurage, amasado, drenaje y presión, con la mano entera, los dedos o los nudillos, ayuda el tratamiento en eliminar toxinas, aumentar la cantidad de Serontoina y mejorar el flujo en el estreñimiento. Es un tratamiento ideal como complemento a la dieta, después del parto, la fatiga, el estrés, dolores de cabeza, inquietud y nerviosismo. Bok Bu te ayuda a sentirte equilibrada y más alegre.

Serontoina es un neurotransmitor que hasta un 90% se encuentra en el tracto gastrointestinal, donde se regula en gran medida la función intestinal. Se considera que afecta el bienestar y se encuentra Serontoina en los antidepresivos para elevar el animo de la persona.

No debes reservar un tratamiento Bok Bu si; estás embarazada, tienes la menstruación muy fuerte, si llevas un DIU. En caso de duda, contacte con tu médico.

MÁS INFO:

Según la medicina tradicional china, se obtiene la energía (Qi) del Cielo (Yang) a través de la fontanela y la tierra (Yin) a través de las plantas de los pies. Las dos energías se juntan en el Tan Tien (un punto un poco por debajo del ombligo) y se distribuye desde allí la energía en todo el cuerpo. Las emociones negativas se almacenan tanto en el sistema digestivo como en los órganos que, no sólo realizan sus funciones básicas, pero también regulan el estrés y las emociones. Las emociones negativas que no han podido ser filtradas afectan a la función de los órganos, aumentan la tensión muscular y las toxinas en el cuerpo.


 

Masaje Japonés lifting facial 45 minutos

Es un tratamiento muy revitalizante que mejora el tono muscular y la elasticidad de la piel. La estimulación de la linfa también ayuda la eliminación de las toxinas. Con la combinación de varios métodos de reflexología Asiatica se estimula las células de la piel y aumenta la circulación sanguínia por lo que los nutrientes y el oxígeno pueden ser distribuidos sin problemas en el cuerpo. Un tratamiento impresionante que da brillo y vitalidad a la piel de la cara. Peeling, masaje con aceite de Rosa Mosqueta y mascarilla está incluido en este tratamiento.

 

Galvanic Spa Facial 40 min

En este tratamiento revolucionario de alta tecnología utilizo la corriente Galvanica y productos para el cuidado de la piel que enfoquan su trabajo desde el origen del envejecimiento. La corriente galvanica (que no se siente en absoluto) sirve como una herramienta para que penetre a la profundidad los ingredientes activos en la piel. Es un tratamiento único, lo que te da la oportunidad en mejorar tu aspecto de la piel a un aspecto más joven, un nuevo brillo y mejor tono. El efecto se mejora en cada tratamiento, un tratamiento que, en gran medida, puedes hacer en casa.

Controla con tu médico antes de reservar un tratamiento si estás embarazada, llevas marcapasos o similar, tienes epilepsia, llevas brackets o implantes de metal.

 

Galvanic Spa Facial Expres 20 min

Un tratamiento eficaz y rápido para mejorar el brillo y la vitalidad de la piel facial. Después de la limpieza y exfoliación, uso el Galvanic Spa conjunto con la crema activa Tru Face Line Corrector, que suaviza la piel y reduce las arrugas alrededor de los ojos, la boca y la frente! Un regalo maravilloso, si deseas hacerte un flash pero estás de poco tiempo.

 

TRATAMIENTOS COMBINADOS
 

Bodyblissbylotta 90/120 minutos

Una combinación de masaje corporal y el masaje facial lifting Japonés. Un tratamiento de pies a cabeza con la consideración holístico!

 

Bodyblissbylotta Supreme 90/120 minutos

Una combinación de masaje corporal y facial revitalizante de Galvanic Spa. Un tratamiento donde el toque de las manos se encuentran con la investigación y la tecnología más moderna. Un tratamiento encantador y relajante y en el mismo timpo también muestra un resultado visible.

 

Facialblissbylotta 90 minutos

Mamma behandling
Este tratamiento consiste en el tratamiento facial de primera clase con Galvanic Spa seguido por el masaje facial lifting Japonés. Un tratamiento impresionante que reduce las arrugas y líneas finas, dando nueva vida a tu piel!

 
Resultado después de un tratamiento Facialblissbylotta:

 
 

Facialblissbylotta oriental 90 minutos

En este tratamiento, combino el masaje facial lifting Japonés con El masaje Coreano abdominal Bok Bu. Un tratamiento relajante y deintoxificante que no sólo dará tu piel más luminosidad y vitalidad, pero también hace que te sientes más equilibrada y feliz.

 

Facialblissbylotta oriental supreme 120 minutos

Este tratamiento consiste en el masaje facial lifting Japonés y el tratamiento revitalizante Spa Galvanica y termina con una mascarilla nutritiva y estimulante. Mientras que la mascarilla está puesta, doy el masaje Coreano abdominal Bok Bu. Este será un tratamiento óptimo, que crea equilibrio mental y física y da un hermoso resultado con el tono y la vitalidad de la piel del rostro!

 

2 Comments

  • Reply

    Merychell

    05-10-2017

    Gracias Lotta por tu maravilloso tratamiento Galvanic SPA. Tres días después y todavía la piel se me ve iluminada, y por tu masaje genial q me relajó y ayudó a cargar las pilas. Un ratito para desconectar y sentirte mimada. Repito pronto!

  • Reply

    Ingrid

    09-02-2018

    Gracias Lotta por quitarme las contracturas de la espalda. Me siento como nueva. Tienes unas manos mágicas!!

Deja un comentario