Quién Soy

unnamed
 

¿QUIEN SOY?

Mi meta y objetivo principal es poder mejorar el bienestar de mis clientes. Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Hoy en día nuestro tiempo está lleno de actividades personales y profesionales; la familia, la carrera y el desarrollo personal etc. Por eso creo que sea importante que nos tomemos tiempo para parar y para cuidarnos. Regalarte tiempo para un tratamiento exclusivamente para tí, es algo que sin duda mejora tu salud física y mental. Darle continuidad a los tratamientos, evita situaciones futuras desagradables como el estrés, que significativamente podría dañar tu salud general.

Además usar buenos productos para el cuidado de tu piel, es la mejor manera de proteger tu órgano más grande – la piel. Así se hace un cambio positivo en tu brillo y vitalidad y este sentimiento de bienestar, nos da una gran sonrisa, desde dentro hacía fuera!

Durante más que 24 años, he trabajado en diferentes países y centros terapéuticos. Esto me ha dado la oportunidad de desarrollar mis técnicas y mi manera de trabajar holísticamente para aumentar el bienestar de la persona.

 

PROYECTOS

Portal Restaurant
El personal de un restaurante se encuentra en un ambiente socialmente activo todos los días. Es un trabajo que es físicamente pesado con un ritmo mentalmente alto. Klas Lindberg, desde el estreno del restaurante, en agosto de 2016, le ha ofrecido masajes a su personal en varias ocasiones. El masaje suaviza los músculos, proporciona un descanso mental y previene problemas físicos y mentales que pueden surgir de demasiado estrés. Una, sin duda, gran inversión para el personal de Portal. Un efecto positivo para el personal y el restaurante. ¡Estoy tan feliz de tener la posibilidad en dar masaje al maravilloso equipo de Portal contribuir a su bienestar!

 
 
 
 
 
 
 
(fotografía de su instagram)

 
 
 

Mamita Sthlm
Un lugar, tiempo para tí. Yosoy organiza viajes en pequeños grupos para tu desarrollo personal en un ambiente tranquilo y precioso en Francia y Mallorca. Recibes terápia personal, masajes, Yoga y una alimentación de primera clase.

 
 

Barcelona Conference Group
Organizan viajes deportivos y/o de antistress. Se ofrece caminatas largas y preciosas, Yoga, Pilates, bootcamp, comidas deliciosas etc. En sus viajes a Costa Brava, España, tengo la suerte de dar masajes.

El siguiente viaje a Costa Brava es el 6-9 Junio 2019, para más información enviadme un mail.

 
 

Anki Adventures
Anki Sognefors organiza viajes energéticas y divertidas con diferentes temas, de por ejemplo, bailes y excursionismo. Yo tengo la suerte en dar los masajes a sus viajes a Costa Brava y Sitges, España.

Puedes ver nuestro próximo viaje en el link aquí, ¡te esperamos!

 

 

Cykla & Vandra
Junto a Åsa Sandström de Cykla & Vandra y Monica Jacobsson (instructora de yoga) ofrecemos maravillosos retiros a la preciosa Costa Brava.
Yoga, senderismo, masaje y cocina excelente junto al espléndido mar mediterráneo.

 
 

Massaje en el trabajo
Nunu Rooney, ha estado trabajando para ofrecer el masaje de energía para compañías en Barcelona durante algunos años. Hay muchas instalaciones de servicio al cliente aquí, con cientos de empleados que trabajan en frente de un ordenador y con el teléfono todo el día. Tensa la espalda, el cuello y los hombros y suele ser mentalmente estresante. Soy miembro de su equipo de terapeutas profesionales dando el masaje al personal de varias compañías. Trabajamos para aliviar las tensiones físicas y mentales, damos al personal un momento de recuperación y al mismo tiempo – gracias a los puntos de acupresión – energía! ¡Un tratamiento completo para el personal y una buena inversión para la empresa! ¡Qué divertido ser parte de esto!