Quién Soy

unnamed
 

¿QUIEN SOY?

Mi meta y objetivo principal es poder mejorar el bienestar de mis clientes. Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Hoy en día nuestro tiempo está lleno de actividades personales y profesionales; la familia, la carrera y el desarrollo personal etc. Por eso creo que sea importante que nos tomemos tiempo para parar y para cuidarnos. Regalarte tiempo para un tratamiento exclusivamente para tí, es algo que sin duda mejora tu salud física y mental. Darle continuidad a los tratamientos, evita situaciones futuras desagradables como el estrés, que significativamente podría dañar tu salud general.

Además usar buenos productos para el cuidado de tu piel, es la mejor manera de proteger tu órgano más grande – la piel. Así se hace un cambio positivo en tu brillo y vitalidad y este sentimiento de bienestar, nos da una gran sonrisa, desde dentro hacía fuera!

Durante más que 24 años, he trabajado en diferentes países y centros terapéuticos. Esto me ha dado la oportunidad de desarrollar mis técnicas y mi manera de trabajar holísticamente para aumentar el bienestar de la persona.

 

PROYECTOS

Clarence House
En este fabuloso hotel rural de cuatro estrellas, que visito con regularidad para ofrecer tratamientos, asegúrate de disfrutar de una visita absolutamente espectacular a Lake District, así como de disfrutar de un masaje relajante y / o un tratamiento facial rejuvenecedor; junto con la maravillosa hospitalidad del personal y su exquisita cocina.

 
 

Mamita Sthlm
Un lugar, tiempo para tí. Yosoy organiza viajes en pequeños grupos para tu desarrollo personal en un ambiente tranquilo y precioso en Francia y Mallorca. Recibes terápia personal, masajes, Yoga y una alimentación de primera clase.

 
 

Barcelona Conference Group
Organizan viajes deportivos y/o de antistress. Se ofrece caminatas largas y preciosas, Yoga, Pilates, bootcamp, comidas deliciosas etc. En sus viajes a Costa Brava, España, tengo la suerte de dar masajes.

 
 

Anki Adventures
Anki Sognefors organiza viajes energéticas y divertidas con diferentes temas, de por ejemplo, bailes y excursionismo. Yo tengo la suerte en dar los masajes a sus viajes a Costa Brava y Sitges, España.

 

 

Cykla & Vandra
Junto a Åsa Sandström de Cykla & Vandra y Monica Jacobsson (instructora de yoga) ofrecemos maravillosos retiros a la preciosa Costa Brava.
Yoga, senderismo, masaje y cocina excelente junto al espléndido mar mediterráneo.